Fieles Reproducciones de Trajes Medievales

«El Pequeño Catalán» se caracteriza por la Fidelidad de las Reproducciones de Trajes Medievales. Siempre en busca del mayor realismo posible, tanto en los detalles de sus tejidos como en sus acabados…o acaso existían las cremalleras en el periodo Medieval?. Esa es una de las diferencias que podemos encontrar entre un disfraz y una reproducción.

Pero no es la única. La autenticidad de tejidos que eran usados habitualmente, tales como linos, algodón, cuero, etc. marcan una diferencia importante, aportando una riqueza y veracidad difícil de igualar.

Una enorme variedad de elementos, pueden componer un Traje Medieval, y en función de éstos, el Traje se corresponderá a la Plebe, Mercaderes o personas con una buena posición.

No sólo se están empleando éstos Trajes para los distintos Mercados Medievales, Ferias Medievales y Torneos. Su uso se extiende también a otro tipo de eventos con la intención de recrear una temática de ambiente diferente y romántico, como por ejemplo, las bodas.

Las capas de pelo y los elegantes trajes de amplias mangas, con cinturas acordonadas, no sólo favorecen sino que te trasladan a un tiempo lleno de encanto.

Tienes curiosidad ? Seguramente a todos nos gusta éste tipo de indumentaria, en parte, gracias a las series televisivas, así que… por qué no ir a «El pequeño Catalán» y hacer una visita al pasado ?