Éstas Zapatillas de Baile, está hechas especialmente para las joteras más bailarinas. «El pequeño Catalán» hace más fácil y cómodos tus saltos y piruetas. En todas las tallas desde la 36 a la 42.
Bailarinas de Piel, específicas para la Danza, esa manifestación del Folclore Aragonés; la alegre expresión de la Jota Aragonesa, siempre acompañada de la música de la rondalla en la que no faltarán guitarras, laudes y bandurrias, así como algún/a cantador/a.
Dentro del Folclore de nuestra tierra, además de bailar la jota, existen otras manifestaciones típicas que no podemos olvidar por su maravillosa vistosidad, como pueden ser las mazurcas, paloteados, villanos, boleros y valses.
Aunque la Jota es una exteriorización folclórica que está presente en gran parte de la geografía Española desde el siglo XVIII, se puede decir que a mitad del siglo XIX en Aragón se transforma y surge una forma muy característica de cantar la Jota; tanto por su estilo, ritmo y acompañamiento de la rondalla y por tanto una forma de bailar acorde a ésta singularidad.
Única, personal y distintiva del Pueblo Aragonés, que trata de conservarla y fomentarla con especial empeño.