Las fiestas en verano

Qué maravillosas son las fiestas en verano, en cada pueblo y en cada barrio; se disfruta de la música y el buen tiempo. Se engalanan los balcones y fachadas con banderas , banderines y balconeras, para hacer brillar la celebración como se merece.

 

balconadasY qué guapas son las reinas de las fiestas, que representan a toda la comunidad con su belleza, simpatía e inteligencia. Vestidas con sus mejores galas y con sus bandas de honor.

También el alcalde y los concejales vestirán con sus bandas honoríficas, en los días más representativos de su localidad, momento en el que reciben más visitas  y en el que demostrar con orgullo que su población es la mejor, y ellos como buenos anfitriones, son los más hospitalarios.

 

bandas de honorPero… ¿dónde encontrar esas banderas, banderines, balconeras y bandas de honor, tan bonitas y que hacen resplandecer las fiestas? Pues es muy sencillo, sólo hay que ponerse en contacto con «El Pequeño Catalán» y tendrás todo lo que buscas, de forma fácil y con un magnífico asesoramiento. No dudes en llamar o mandar un correo y obtén la respuesta que necesitas.