Bandas Musicales

banda bandamu1Bandas de Música, agrupaciones musicales formadas por instrumentos de viento, percusión y en ocasiones incluso cuerda. Sea del tipo que sea la agrupación musical: militar, sinfónica, artística o de espectáculo… probablemente vayan uniformadas, puesto que la imagen forma parte de la exhibición y del desfile.

bandas

«El Pequeño Catalán» como especialista de larga experiencia, tiene muy en cuenta su comodidad realizando prendas técnicas, de materiales elásticos que favorecen la movilidad del músico, haciendo más fácil su trabajo y más manejable su uso.

En «EPC» se puede encontrar el conjunto completo: Americanas y Camisas (para señora, caballero y niño), Blusas, Camisolas, Foulards, Corbatas…todas ellas personalizables con infinidad banda1de detalles: bolsillos, forros, botones, bordados. Todo aquello que imprime carácter y personalidad; particularidades que diferencian a una banda de otra y las hacen únicas.

«EPC», además tiene capacidad para fabricar tallas grandes, tampoco tiene cantidad mínima de pedido, una entrega de 30 días laborables y algo muy importante, la continuidad a lo largo de los años.

Pero aquí no ha querido parar, y pensando en un servicio integral, realiza estandartes, banderas y reposteros para bandas; siempre se concreta al gusto del cliente y según sus especificaciones y preferencias.

 

bandamu