Ropa Laboral, muy especial…

«El Pequeño Catalán» te presenta un nuevo producto, enfocado al personal sanitario, fruto del esfuerzo de nuestro trabajo. Su punto fuerte es la elasticidad de éstas prendas que permiten cualquier tipo de movimiento, resultando así muy cómoda para realizar diversos trabajos.

LABORAL2Se trata de un conjunto compuesto por casaca y pantalón, que podremos personalizar si así se desea.

El pantalón, lejos de ser un producto más, está diseñado para resaltar la figura femenina, dada su fabricación con materiales de alta calidad. Se ha podido estrechar y poner el tiro un poco más abajo, manteniendo las gomas con su cordón y su tanca para un mayor confort.

laboral sanitario

 

Se nos caracteriza por ser una empresa que cuida su imagen, así pues hemos querido plasmar en éstas prendas tal elegancia haciéndolas más entalladas para destacar el lado femenino de nuestras clientas.

Si necesitas la prenda con urgencia, podrás elegir entre el color blanco y el negro con ribete morado, pero sobre pedido, se puede realizar en cualquier color.

Los diseños de la ropa laboral de «El Pequeño Catalán» son totalmente personalizables. Trabajamos con cualquier tipo de empresa; bien sea individual, como una de gran tamaño, proporcionando además continuidad a lo largo de los años.