El Medieval más Auténtico

Tanto los Mercados Medievales como las Fiestas Medievales y Recreaciones Medievales se extienden por toda la geografía Española y es por esa razón por la que «El Pequeño Catalán» busca el Medieval más Auténtico.

Desde Teruel, Jaén, Ibiza, Betanzos, Segovia, Extremadura, Ávila, Málaga, Lorca y otras muchas localidades Españolas se celebran mercados, festivales, fiestas y recreaciones Medievales que cada vez toman más fuerza y son un aliciente cultural y turístico importante para aquellos lugares donde se festejan.

En éste enlace podrás encontrar un artículo anterior con la información de muchas de éstas fiestas en España:

La Época Medieval, hoy y aquí.

El detalle es importante y los Trajes de ésta época deben ser recreaciones creíbles y fidedignas para dar un valor añadido y una autenticidad significativa a unas festividades que llaman cada día más a propios y viajeros.

Dar presencia y peso a éstas fiestas supone un gran atractivo, las hace interesantes y conocidas, proporcionando importancia y nombre a todas las localidades en las que se conmemoran.

Y como hacerlo bien, es la clave, «El pequeño Catalán» siguiendo su filosofía trabaja en los Trajes Medievales de forma intensa, buscando la realidad de la Época Medieval, tanto en el tejido como en el patronaje de todas sus prendas.