Bisutería Aragonesa, preciosas novedades

bisuteriaQue bonita! , la nueva exposición de bisutería de «El Pequeño Catalán», y qué tentadora y atractiva. Esas peinetas y las agujas para los mantones, me parecen tan lindas, que va a ser difícil resistirse. bisuteria ii

Aunque…la verdad es que viendo los pendientes, no sé decidirme si me gustan los grandes o los pequeños, porque son realmente una belleza y seguro que me queda bien cualquiera de los que elija, porque son una monada.

Pero si vas a «El Pequeño Catalán» no puedes dejar de ver las horquillas y agujas para el pelo. Son tan delicadamente coquetas, que una vez puestas seguro que joyasluces el mejor peinado de toda la ofrenda, y mira que a veces es difícil, porque si te toca madrugar no estás para mucha filigrana.

bisuteriaiii

Indudablemente, con unas agujas de moño tan sutiles, está claro que el conjunto quedará mucho mejor, así que es probable que éste año me incline por la posibilidad de colocármelas en todo lo alto y aunque me toque madrugar, estaré a la altura de las circunstancias y luciré palmito. Será un día muy especial, como cada año.

joyas iiIMG-20150814-WA0004IMG-20150814-WA0002