Redobles de tambor. Semana Santa

semana-santaYa escuchamos los redobles de los más de 7.000 bombos y tambores de Semana Santa, que son acompañados por más de 16.000 cofrades, que en éstas fechas inundan las calles ofreciendo un espectáculo único desde hace 700 años.

La Semana Santa comienza el primer Domingo, después de la primera Luna llena del comienzo de la Primavera; es por eso que la fecha varía de unos años a otros. Éste año la Luna llena ha llegado nada más comenzar el Equinoccio.

instrumentos semana santa

Una bella tradición que se rige por el calendario lunar; 48 procesiones dispuestas a demostrar su singularidad. Nuestra Semana Santa es una fiesta declarada de interés turístico y cultural, y «El Pequeño Catalán» siempre aporta su granito de arena para hacer de ella la mejor.

piquete semana santa

EPC dispone de lo necesario para que la indumentaria sea impecable y esté a tiempo para cubrir las necesidades de cofradías y cofrades; tratando con el máximo cariño a todos, dando el mejor servicio posible y poniendo la máxima ilusión en su trabajo con el fin de hacer las cosas más fáciles y mejores cada año.