Traje Típico para tod@s

traje tipico En «El Pequeño Catalán» pensamos en tod@s, y en cualquier estilo de Traje Típico, desde el más humilde al más lujoso, de estilo rústico o distinguido. Siempre particular, con su toque único y con la elaboración más cuidada.

La Indumentaria rústica de campesina, con ese aire bucólico, algo silvestre y siempre poético. Con esos pequeños detalles, que la hacen entrañable, cálida y cercana. Con piezas y accesorios que la embellecen dentro de su sencillez.

indumentaria aragonesa

 

El Traje de diario permite que las prendas luzcan algo más, pero la Indumentaria Regional más festiva y refinada, con aspecto ilustre, es la que admite prendas y alhajas más lujosas. Bellas ropas, de calidad y materiales especiales, espectaculares y muy hermosas.

El Traje Típico de «EPC» es para tod@s y para todos los gustos, siempre excelente, en cualquiera de sus estilos. Elijas lo que elijas, siempre quedarás satisfech@ de lo que decidas y siempre te ayudaremos en tu elección con el máximo cariño y profesionalidad. Ven a vernos, ven a mirar; simplemente acércate y conoce todo lo que te podemos ofrecer.

traje tipico aragones

Trajes para mujer con hilos especiales, exclusivos y maravillosos.

Chalecos para hombre y niño, de todos los colores, estampados y lisos.

chaleco traje tipico

Y siempre te ayudaremos a decidir, con todo nuestro afecto.

traje regional aragones