Traje de Gala Premium

traje regionalEn EPC queremos enseñaros los Trajes de Gala Premium, elegantes y ricos en su elaboración, destacan por su belleza y por como sientan.

Éste traje tiene un corpiño especial, en el que el castillete central es más largo con el fin de estilizar y favorecer la figura. La falda está elaborada con tres largos de tela, lo que viene a ser prácticamente 6 metros de vuelo, que se confeccionan con palas (no fruncido), y ésta forma de indumentaria aragonesatrabajar la falda, hace que el resultado sea una falda que no ensancha la cintura, algo que estéticamente es más favorecedor.

El tejido tiene un gramaje de 420gr./m2 con hilo REXOR (Oro y Plata) cuyos dibujos están extraídos de imágenes antiguas del siglo XVIII remasterizadas. Se mantiene siempre el espíritu tradicional, al tiempo que se obtiene una gran definición empleando la tecnología actual y aporta así un extra añadido a su alta calidad.

traje gala premium

Son trajes exclusivos ya que es «El Pequeño Catalán» quién elige los colores de los hilos que componen el tejido y se realizan únicamente 2 unidades de cada traje.